• Albos quedaron eliminados con global de 3-0 

Redacción – El entrenador salvadoreño del Alianza FC, Adonay Martínez, se deshizo en elogios hacia los manudos y afirma que Alajuelense es claro favorito para poder ganar la Liga Concacaf 2022.

Martínez resaltó el trabajo de Celso Borges y Bryan Ruiz en el León, ya que considera que los capitanes erizos ordenaron un plantel manudo lleno de jóvenes, que tienen hambre y deseos de brillar en el deporte rey.

Para el estratega del equipo más popular de El Salvador, su equipo llegó lo más lejos que pudo, por eso quedar eliminados ante Alajuelense con global de 3-0 lo deja con la intensión de reivindicar el camino de los albos en su torneo local.


Lea también: El León ruge fuerte tras eliminar al Alianza FC y pasar a semifinales de Liga Concacaf


Adonay Martínez habló en conferencia de prensa y afirma que el esfuerzo de sus jugadores ha sido enorme, pero también resaltó al León y el gran trabajo de los grandes referentes de La Liga en el campeonato regional.

«Llegamos lo más lejos que pudimos hacerlo y ahora nos elimina un buen rival, Alajuelense es favorito para ganar la Liga Concacaf. El esfuerzo de mis jugadores ha sido enorme. 

La verdad que La Liga tiene dos jugadores importantes que no los podemos obviar, tanto Bryan Ruiz como Celso Borges, ellos ordenan un grupo de jóvenes que tienen ganas de brillar y el ritmo que pusieron fue intenso, eso nos pasa factura. 

Es interesante la experiencia de dos jugadores importantes a nivel internacional, lo que aportan para el equipo y eso se nota, es una gran diferencia que nos marcó en la serie», afirmó Adonar Martínez. 

Foto: Prensa Alianza FC.