Foto: Prensa Guadalupe FC.
  • Norteños se quedan en 18 unidades

Redacción- AD San Carlos sufrió una dura caída, tras perder 2-1 ante Guadalupe que con una mayor intensidad y un mejor juego logró superar a los Toros del Norte y así complicar las aspiraciones norteñas.

Durante los primeros 20 minutos de la primera parte, tanto guadalupanos como norteños no han sido tan claros en el último cuarto de cancha, lo que molestó a los técnicos Paté Centeno y Douglas Sequeira.

En una gran jugada colectiva por parte de los Toros del Norte, Jeffrey Valverde y Marcos Mena no se hablaron y así desperdiciar una jugada que parecía interesante para los norteños.

Remate de Rachid Chirino tras un error de Guadalupe en la salida que desvía Alejandro Barrientos en 40 minutos del primer tiempo.

Se abrió el marcador, en pies de Julen Cordero que se adelantó a un centro y logró vencer al guardameta Antonio Torres en 50 minutos del complemento.

Cayó el segundo tanto guadalupano, Royner Rojas definió de tijera y vencer nuevamente al portero norteño Antonio Torres en 58 minutos de la segunda parte.

Llegó el descuento norteño, apareció Julio Cruz tras un gran pase de Juan Luis Pérez y así vencer al portero Alejandro Barrientos en 78 minutos del segundo tiempo y así poner a soñar a los Toros del Norte con el empate.

Finalmente, el referí central decretó el marcador de 2-1 a favor de Guadalupe, que con una gran intensidad logró derrotar a San Carlos y así complicarle la clasificación al cuadro norteño.