Foto: Cortesía.
  • Solís hizo tremendo papelón como entrenador 

Redacción – Tras siete derrotas de forma consecutiva, Alonso «Mariachi» Solís renuncia al banquillo del Municipal Garabito de la segunda división, donde pasó con más pena que gloria, ya que los resultados no lo acompañaron.

Solís decidió dejar botado al cuadro con sede en Jacó, al cuál lideró en siete jornadas de la Liga de Ascenso, donde el timonel solo sumó descalabros.

Los números de Garabito son vergonzosos y dejan muy mal al estratega, debido que han sufrido de 24 goles en contra y solo han marcado cinco tantos, siendo últimos sin ni un solo punto en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo A.

Ese pobre rendimiento no es producto de la casualidad, ya que Garabito cuenta con un equipo plagado de jugadores jóvenes, que están pagando caro la falta de rodaje y pese a que el plantel garabiteño se le ve buen trato de balón, los resultados aún no llegan.

Foto: Prensa Garabito.

Además, los puntarenenses han tenido que lidiar con diferentes adversidades que han fortalecido al plantel, pero aún así Solís no pudo festejar su primera victoria como DT.

AMPrensa.com pudo conocer que aparentes desacuerdos de la directiva con Solís, generaron el adiós del ídolo del Saprissa, que dijo en su conferencia que tenía como asesor a Paté Centeno, pero parece que eso no le ayudó en absolutamente nada.


Lea también: Toros del Norte fallan examen ante Guadalupe del Paté tras cosechar amarga caída


La página Ascenso Total reveló que Robert Arias sería el que tome las riendas de Garabito en la categoría de plata, donde buscará solucionar el desastre que hizo Alonso Solís con la institución, que es la peor de la segunda división.