Foto: Prensa Alajuelense
  • Norteños llegan a 19 puntos

Redacción- Alajuelense logró un valioso empate con un plantel lleno de jóvenes y así complicar las aspiraciones de clasificar para la escuadra norteña.

Se salvó Alajuelense, tras un gran cabezazo de Julio Cruz que salió a muy pocos centímetros gracias al desvió de Leonel Moreira en 13 minutos del primer tiempo.

Se volvió a salvar Alajuelense, tras un remate de Julio Cruz y que paso muy cerca de la portería defendida por Leonel Moreira en 24 minutos de la primera parte.

La que salvó Moreira, tras un desvió de Pipo González, el arquero manudo logró volver tras sus pasos y desviar a tiro de esquina en 30 minutos del primer tiempo.

Otra vez Moreira, el arquero manudo logró sacar el remate de tiro libre por parte de Wilmer Azofeifa en 38 minutos de la primera parte.

Transcurridos 60 minutos del complemento, los manudos tuvieron algunas chances frente al área norteña defendida por Jason Vega, mientras que los sancarleños fueron muy inconsistentes frente a la portería rojinegra.

Rolando Blackburn la falló, el delantero panameño no logró enderezar su remate de cabeza y así dejar pasar una situación clara de gol para los manudos en 61 minutos del segundo tiempo.

Debuta en la primera división el joven de 16 años Andryk Sandí jugador norteño que hace sus primeras armas en la máxima categoría.

Se marchó expulsado Dilan Bran tras una dura entrada ante Jeffrey Valverde y de paso golpear a su compañero Freddy Góndola y así dejar a los manudos con 10 jugadores en 83 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 0-0 entre norteños y erizos, el empate para los manudos sirve para incrementar su ventaja ante Sporting, mientras que a los norteños les complica sus aspiraciones de clasificar.