Foto: AMPrensa.com.
  • Fanáticos pasarán toda la noche haciendo fila 

Redacción – ¡Una locura! Porteños hacen larga fila por una entrada para estar presentes en el partido ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo a las 3:00 pm.

Muchos seguidores porteños empezaron hacer fila desde las 10:00 de la mañana de este jueves, con el fin de asegurarse un sitio en las gradas de la «Olla Mágica». La página Hincha Naranja constato lo que se vive en suelo porteño.

Armados con sillas, capas y hasta cobijas, familias y fieles al PFC están colocados esperando por su boleto en los tres sitios donde se venderán boletos, tal y como lo son: Casa Club, Promainsa ubicada en el Cocal y La Ventanita en El Roble.

Muchos de los seguidores que están haciendo la fila, sacaron libre este viernes en sus trabajos o pidieron cambio de horario, con la intensión de comprar sus boletos que tienen un precio de 8 mil en Sol Oeste – Este y 10 mil sector de gradería de Sombra.

La entradas se empezarán a vender este viernes 2 de septiembre a las 9:00 de la mañana. Solo se venderán 1600 para los fanáticos chuchequeros y 250 boletos destinados para la afición del Saprissa en el sector de Sol Este.

Foto: Hincha Naranja.

Los demás serán distribuidos entre socios y patrocinadores para hacer un total de 3 mil 500. Sin dudas, que el ambiente el próximo domingo será espectacular en el Estadio Miguel «Lito» Pérez, que será testigo de un juego de alto calibre.


Lea también: Con un Barrantes inspirado, Cartaginés vuelve a sonreír tras derrotar a Pérez Zeledón


Saprissa buscará acabar con la larga sequía que tienen en el «Olla Mágica», ya que no ganan en dicho reducto desde el 23 de enero del 2000 cuando hincaron al extinto Municipal Puntarenas. Desde ahí, nunca más volvieron a celebrar en dicho lugar.