Foto: Prensa Lommel SK.
  • El tico disputó 88 minutos 

Redacción – La temporada ha iniciado muy bien para Alonso Martínez, que destacó con gol en importante triunfo de 2-0 del Lommel SK la segunda división de Bélgica.

Con el número 11 en su espalda, el tico fue estelar con la escuadra que viste de verde, que vio como el nacional dio de que hablar a lo largo del encuentro.

Echando mano de su picardía, velocidad y buen trato de balón, el costarricense fue un dolor de cabeza para los jugadores del K Beerschot VA, que sobre 23 minutos sufrieron la expulsión de Dante Rigo.

Rigo vio la cartulina roja, luego de que artera falta a Martínez, que terminó en el césped lamentándose del dolor y así generar el hombre menos del cuadro rival.

Lommel SK aprovechó ese hombre de más y al minuto 43, Vinicius Dos Santos marcó el ¡GOOOL! del 1-0 y así darle una gran alegría al equipo donde figura el tico.

Este tanto ayudó a los verdes manejar mejor el encuentro y sobre el minuto 82, una espectacular corrida carrera a gran velocidad de Alonso Martínez, que entró con balón dominado al área rival y con un efectivo remate cruzado firmó el ¡GOOOL! del 2-0.

Martínez salió de cambio al minuto 88, luego de realizar un trabajo de punto fino, donde se esforzó al máximo dentro de la cancha, lo cuál le permitió anotar en la valiosa victoria de 2-0 del Lommel SK ante el K Beerschoot VA.