• La policía judicial pide colaboración de la ciudadanía para dar con los hombres
  • El asalto, a mano armada, fue en mayo pasado en Llorente de Flores, Heredia

Redacción- Una entidad financiera fue asaltada por dos hombres y los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del lugar.

Ahora, esas imágenes son usadas por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para dar con los criminales.

El hecho ocurrió el pasado mes de mayo, en la localidad de Llorente de Flores, en la provincia de Heredia.

Los agentes judiciales piden que, por medio del vídeo, la ciudadanía ayude a identificar y localizar a la pareja de asaltantes.

Tal y como se aprecia en el vídeo, los sospechosos llegaron a bordo de una motocicleta a la entidad financiera y, mediante el uso de arma de fuego, cometieron un robo.

De acuerdo con las imágenes, uno de los asaltantes se quedó vigilando la entrada, mientras que el segundo entró y cometió el asalto.  

Según detalló la policía judicial, los sospechosos cumplen con las siguientes características:

Requerido #1: Es un hombre. Al momento de los hechos vestía con una camisa de manga corta celeste, y pantalón de mezclilla. Utilizaba gorra negra y zapatos de color café.

Requerido #2: Es un hombre. Conducía la motocicleta. Al momento de los hechos vestía con una jacket negra con líneas blancas en los hombros y pantalón negro, utilizaba casco de motociclista de color rojo y blanco.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.