• Tibaseños suma seis victorias consecutivas

Redacción-El timonel morado, Jeaustin Campo comentó al final del juego ante Alajuelense, que cree que ha podido consolidar una idea de fútbol en los morados, respetando el ADN ganador del club tibaseño.

Campos afirmó, que el consolidar una idea de juego les llevó tiempo, durante las primeras fechas les costó a los morados, sin embargo el buen accionar del Saprissa les ha permitido ser solventes en los últimos seis compromisos.


Lea también: (Vídeo) Directivo manudo ataca a los árbitros: «¿Hay capacitación para estos ineptos?»


Jeaustin por otra parte, dijo que por la calidad de sus jugadores, ha sido más fácil el plasmar la idea táctica, ya que los 11 titulares son los que tienen la puesta en escena y eso les ha valido los resultados que han conseguido los tibaseños.

«Hemos consolidado una idea, donde necesitábamos tiempo en medio de los primeros partidos. Ya hemos estamos consolidando una manera de jugar y hasta el momento en estos seis partidos no solo por números sino por fútbol creo que hemos intentado ser mejores, ir al frente en el sentir del ADN nuestro y la calidad de los muchachos, los jugadores son lo que ponen la puesta en escena de lo que se trabaja, sin ellos no tendríamos estos resultados», afirmó Jeaustin Campos.

Ahora los morados, tendrán una semana larga para preparar el próximo domingo, un juego muy importante en búsqueda del liderato, ya que se enfrentan al Club Sport Herediano en el estadio Ricardo Saprissa a las 5:00 pm.