Foto: Cortesía.
  • Lara habló con los medios de comunicación 

Redacción – El directivo de Alajuelense, Manrique Lara, ataca con todo a los árbitros y los llama ineptos tras la polémica generada en el Clásico Nacional en La Catedral.

Lara es fiscal de la junta directiva manuda y no se guardó nada contra la labor de Ricardo Montero, árbitro del juego ante Saprissa, el cuál expulsó a Johan Venegas al minuto 44 del primer tiempo tras aireados reclamos a un línea.

Esa roja también deparó la expulsión de Fabián Coito, timonel erizo, que entró a la cancha a reclamar generando que Martín Arriola terminara liderando al León. Pero a lo largo del juego se dieron jugadas llenas de polémica.


Lea también: Liguista furioso se quitó las tenis y las tiró a la cancha en un acto que se ha hecho viral


Con un enorme enojo, Manrique Lara habló en zona mixta y se atrevió a llamar ineptos a los árbitros del encuentro, que fueron criticados por el directivo que señala que la Comisión de Arbitraje es una completa barbaridad y que debería irse.

«Lo que deberíamos es ponernos la mano en el corazón con una selección que está yendo al Mundial, es ver lo que va pasar con la Comisión de Arbitraje, ¿Hay capacitación para estos ineptos? que vienen aquí a pitar cosas que no saben como pitaron, creo que antes de pitar deberían estar con condición física, tener el reglamento en la mano, tener coraje y valentía para venir a pitar, nadie puede discutir que Saprissa ganó bien, todos pudimos ver en el primer tiempo como Ricardo Blanco faulea descaradamente a Johan Venegas, hay que deshacer esa comisión, es una barbaridad y deberían irse, les debería dar vergüenza pitar de esa forma», afirmó Manrique Lara a TD Más.