• Ambos hicieron el tag de los ex novios

Redacción– La ruptura de Kimberly Loaiza y Daniel Carvajal fue una de las más sonadas en su tiempo, ya que fueron muchos los rumores de que se había tratado de una infidelidad.

Esta vez, la ex pareja se animó a realizar un «tag de los ex novios», en TikTok, donde dejan al descubierto muchas curiosidades.

@dancing.cr Esta semana tendremos a esta pareja de ex novios bailando en la pista. 💃🏻🕺🏻 Conocé un poco más sobre ellos. 😅 #dwts #dancer #DancingCR #dancing #dancingwiththestars #shine #reto #challenge #glow #baile #pista #pistadebaile #costarica #puravida@kimloaiza ♬ sonido original – El hotel de los famosos

Entre las más curiosas está «por culpa de quién terminó la relación» donde Kimberly sin pensarlo, toca la cabeza de Carvajal, y ambos se ponen a reír. Para terminar el video, es preguntan que si quieren volver, y sin responder nada ambos se vuelven a ver con una sonrisa picarona.

Este domingo, en Dancing with the Stars, Kimberly Loaiza y Daniel Carvajal serán una de las parejas, de los tríos de baile, y en redes ambos han publicado como se preparan en los ensayos.