Foto: Prensa Real España.
  • Real España sacará chispas ante La Liga en semifinales 

Redacción – El aguerrido volante hondureño, Luis Fernando Garrido, afirma que sabe muy bien lo que significa La Liga y por lleva en el corazón al cuadro rojinegro por su pasado en Alajuelense, al cuál enfrentará en Concacaf con la camiseta de Real España.

Garrido no se olvida del León, ya que le guarda un enorme cariño por su pasado por la institución de enero del 2018 a septiembre del 2019, donde tuvo la oportunidad de jugar 73 partidos con la camiseta rojinegra.

Ahora volverá a chocar contra Alajuelense, pero ahora con los colores del club aurinegro de Honduras, que eliminó en octavos de final al Cartaginés, en cuartos al Herediano y ahora se verá las caras ante el Equipo de su Gente en semifinales.


Lea también: Medford: «Quedar fuera es doloroso y no vamos a engañar, si duele obviamente»


Luis Garrido espera que la moneda en la serie se vaya del lado del Real España, pero eso sí, no pudo esconder el profundo cariño que le tiene al cuadro erizo.

«Sabemos lo que significa La Liga, la llevamos en el corazón. Por ahora nos toca estar en el otro lado de la moneda, esperemos estar a la altura de lo que es el compromiso, sabemos que será muy duro. Ahora vamos a casa. Sabemos que no va fácil y esperemos que la moneda pueda estar de nuestro lado, pero ya veremos que es lo que pasa», afirmó Luis Garrido a TD Más. 

La serie entre la máquina aurinegra y el León iniciará el 4 de octubre en San Pedro Sula y el 13 de octubre se definirá la vuelta en el Estadio Alejandro Morera Soto.