• Navas volvió a ser suplente en el juego del PSG

Redacción- El PSG logró derrotar a la Juventus de Turín con marcador de 2-1, donde a pesar del terrible fallo del arquero parisino Gianluigi Donnarumma los parisinos se hicieron con el triunfo, además Keylor Navas volvió a ser suplente en un nuevo juego del PSG.

El primer tanto del juego llegó a los cinco minutos del primer tiempo, tras una gran asistencia de Neymar JR, Mbappé sacó un potente remate cruzado que dejó sin posibilidades al portero Mattia Perín.

Doblete de Mbappé, el delantero francés sacó un gran remate después de la asistencia de Hakimi que dejó sin chances al portero Mattia Perín y así poner el 2-0 en apenas 22 minutos de la primera parte.

Los parisinos fueron ampliamente superiores a la Juventus en la primera parte, donde pudieron haber alargado el marcador a favor del club galo.

Sin embargo, en la parte complementaria los dirigidos por Allegri salieron con mucho ímpetu para buscar el descuento y tras un terrible error de Donnarumma, apareció Weston Mckennie para poner el descuento en 53 minutos del complemento.

Al final del encuentro, los parisinos sufrieron de más, por la falta de puntería en la parte complementaria, ya que el PSG tuvo varias opciones para hacer más grande el marcador pero las malas decisiones evitaron una victoria más cómoda para los galos.

Otros resultados de Champions League:

Celtic cayó derrotado con marcador de 0-3 ante el Real Madrid.

Sevilla perdió con marcador de 0-4 ante el Manchester City en el estadio Sánchez Pisjuán.

Benfica inició con el pie derecho al derrotar 2-0 al Maccabi Haifa.

Borussia Dortmund logró derrotar 3-0 al FC Copenhague.

Dinamo Zagreb dio la campanada al derrotar 1-0 al Chelsea FC.

Milán empató con marcador de 1-1 ante el RB Salzburg.

RB Leipzig cayó goleado 1-4 ante el Shakhtar Donest.