• Aseguró que analizó el material junto a un perito 

Redacción– Una vez más, la modelo Nicole Carboni salió en las redes sociales a aclarar, lo que para ella es un «plan» por parte de la ex Miss Costa Rica, Karina Ramos.

Carboni realizó un video hablando sobre el tema, donde expone diversas características que ella considera como sospechosas sobre el caso del sujeto que lleva 6 años acosando a Karina Ramos, asegurando que el material lo revisó junto a un perito.

«Aclaro que el material que subió Karina fue analizado de manera profesional con un perito y no voy a ser como esos medios de comunicación patéticos que solo apoyan la versión de la “figura pública” que tiene muchos seguidores y utilizan sus redes para mover masas y ganarse a la gente, tener miles de seguidores no significa que ese individuo sea una buena persona o diga la verdad», mencionó en su publicación.

No es la primera vez que Carboni hace alguna publicación acerca de la ex Miss Costa Rica, además es conocida por exponer sus polémicas opiniones ante diferentes temas.

En un en vivo donde el Youtuber Diego Bravo y Karina Ramos, hablaban sobre el tema, Bravo le preguntó que opinaba sobre Nicole, a los que Ramos respondió que tenía años de simplemente no ver el contenido que compartía la modelo.