• Las autoridades no tienen información o detalle alguno del vehículo sospechoso
  • Policía judicial pide la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el caso

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra investigando un caso de homicidio culposo ocurrido en las cercanías de la rotonda de la Y Griega.

Por ese motivo, se encuentra en la búsqueda de un carro y el conductor que ocasionó un mortal accidente de tránsito.

De acuerdo con la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito del OIJ, el hecho se dio el pasado 10 de junio del presente año, frente a una estación de servicio en San Francisco de Dos Ríos, en San José.

La colisión quedó captada en vídeo; sin embargo, se desconoce información o detalle alguno del vehículo sospechoso hasta ahora.

Por eso, los agentes judiciales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar el carro y la persona que lo conducía.

«Se hace un llamado a la población en general para que brinden cualquier tipo de información del vehículo sospechoso, número de placa (aunque sea incompleto), las características del vehículo que invadió el carril contrario provocando la colisión, o información de algún vehículo cercano a la zona que se haya visto con daños en la parte frontal, del lado del conductor», detalló el OIJ.

Según detalló la policía judicial, el accidente se dio cuando el carro invadió el carril contrario y atropelló a la motocicleta, provocando la muerte del pasajero.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.