• Aparentemente el periodista cuenta con medidas cautelares

Redacción– Oficialmente sale a la luz el verdadero video del incidente entre Pablo Cartín y su ex pareja la periodista Krissia Chacón.

Hace unos días se compartió en redes sociales un video el cual supuestamente pertenecía al ex periodista de Teletica, sin embargo, no se trataba de él, este jueves en la tarde el medio «La Teja» publicó la grabación oficial de la cámara de seguridad donde se ve a Cartín.

La grabación es del 27 de agosto en el barrio Corazón de Jesús en Aserrí, y se puede apreciar como un carro Toyota arrastra a una mujer hasta dejarla tirada en el suelo, donde se encontraban unas personas de la zona los cuales fueron testigos del acontecimientos.

Las personas que se encontraban en el lugar dieron sus declaraciones a La Teja, mencionando todo lo ocurrido.

“Nosotros estábamos en la acera, eran como las dos de la mañana y ellos estaban como discutiendo, no estoy seguro si habían tomado. Ella estaba montada en el carro pero con la puerta abierta y él nada más chilló y jaló con el carro, entonces ella como que se intentó agarrar, pero se cayó y el mae se la llevó arrastrada como unos 20 metros, cuando ella se soltó, pegó la cabeza y ahí fue cuando casi le pasa por encima”, agregó el medio.

El youtuber Diego Bravo compartió una publicación donde informa que la Corte Suprema le impuso medidas cautelares a Cartín por violencia doméstica, sin embargo, no se conocen más detalles.