Foto: Prensa San Carlos.

 

  • Guapileños fueron una piedra en el zapato de los Toros

Redacción – Santos frena a los Toros del Norte y rescata gran empate de 1-1 en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, que vio como los locales dejaron ir un chance de oro para encaminar la clasificación en el certamen.

San Carlos recibió a Santos de Guápiles, que se plantó bastante bien ante el cuadro local que intentó tomar la iniciativa, con el fin de darle una alegría  su gente.

Aprovechando la talento de Suhander Zúñiga, Jeffrey Valverde y Marco Julián Mena, los Toros del Norte encontraron la ruta para hacerle daño al cuadro caribeño.

Esas ganas de San Carlos se vieron reflejadas al minuto 21, luego de que Zúñiga se combinara a la perfección con Mena, que vio como Suhander definió de forma maravillosa para poner el ¡GOOOOOOOOOL! del 1-0 a favor de los norteños.

Pese a que los sancarleños anotaron, Santos no se quedó de brazos cruzados y ordenó sus líneas en busca de ir por el empate en un juego de dientes apretados.

Los santistas encontraron el 1-1 hasta el minuto 52, luego de que Frank Zamora sacara un remate descomunal dentro del área y así firmar el ¡GOOOOOOL! de la igualdad para de esa forma meter de lleno en el partido a los guapileños.

Por caída la paridad, se vio un San Carlos en busca del gol del triunfo ante un cuadro santista, que tuvo como protagonista al arquero Alexandre Lezcano, que dio mucha seguridad y ayudó que el juego terminara con un enorme 1-1.