Imagen con fines ilustrativos.
  • El paso por la vía está monitoreado por policía de tránsito para evitar el paso de los conductores.
Redacción: Tras las fuertes lluvias de los últimos días, la caída de material sobre la ruta 1 interamericana norte a la altura del sector Cambronero provocó el cierre de la vía.
De momento la vía continúa cerrada por los derrumbes y por el estado de deterioro grave en el que se encuentra. Situación que generaría un riesgo para los conductores que transiten la zona.
El tramo más afectado por la caída de material se ubica en las cercanías de Río Jesús en San Ramón de Alajuela según confirmó el Ministerio de Obras Públicas y transportes, MOPT.
De acuerdo con autoridades del Consejo Nacional de Vialidad, Conavi, el paso por la zona esta monitoreado por policías de tránsito y se está a la espera de que ingenieros del Conavi se presenten al sitio para realizar una inspección.
Fuertes Lluvias de este jueves

Estado de la vía

LEER MÁS: https://amprensa.com/2022/09/hundiemiento-en-cambronero-dejaria-de-ser-un-dolor-de-cabeza-para-los-conductores/

 

Recientemente el conavi, adjudicó los diseños y la construcción de las obras para resolver dos hundimientos que se presentan en la ruta Interamericana Norte, entre San Ramón y Esparza.
Tras no presentarse apelaciones, la adjudicación quedó en firme y será el Consorcio Also D´Geo el responsable de las labores, mismas que rondarían los ¢668 millones para los dos puntos a intervenir.