Foto: Prensa Saprissa.
  • Baja es una de las más esperadas y queridas por los seguidores del Monstruo.

Redacción – La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) logró concretar un nuevo refuerzo en su planilla para el actual torneo de Apertura 2022 en adelante.

Se trata del joven lateral izquierdo Walter Cortes, quien firmó tras un acuerdo al que llegaron los pamperos con la directiva de Saprissa.

Equipo que dejó salir al futbolista debido a que no es tomado en cuenta dentro de los planes del director técnico morado, Jeaustin Campos.

Debido a que el rendimiento del futbolista de 22 años de edad nunca logró ganarse el respaldo de los aficionados del Monstruo.

Inclusive, esta baja había sido una de las más solicitadas por los seguidores del cuadro tibaseño en el actual mercado de transferencias.

Movimiento que se termina concretando sobre el cierre de la ventana de transferencias, debido a que la misma concluirá el presente mes de setiembre.

Este movimiento de la ficha de Cortes entre Saprissa y Guanacasteca es una transferencias, por lo que la relación entre el jugador y la institución tibaseña llega a su fin.