• Ureña todavía no ha anotado en el torneo 

Redacción – El asistente técnico brumoso, Mauricio Wright, advierte a los rivales sobre Ureña al señalar que en el Cartaginés saben que Marco en cualquier momento va despertar y así poder ayudar al cuadro de la Vieja Metrópoli en el torneo.

Wright le da el voto de confianza a Ureña, que llegó al cuadro brumoso tras su aventura en el Central Coast Mariners de Australia, el cuál dejó para firmar por tres temporadas con el vigente Campeón Nacional, donde porta el número 21.

Su arribo causó sensación en la Vieja Metrópoli y es por eso, que muchos fanáticos brumosos están ansiosos de celebrar el primer gol del atacante de 32 años con la camiseta blanquiazul, ya que todavía no se ha bautizado en las redes del Apertura 2022.

Foto: Prensa Cartaginés.

Ya son 350 minutos en cinco partidos, donde registra dos asistencias pero todavía tiene la gran deuda de no contabilizar goles, por lo que en el cuerpo técnico brumoso esperan que Ureña se termine de adaptar bien para que vuelva su olfato goleador.


Lea también: «Es un inyección de motivación», Barrantes ve al Cartaginés peleando la clasificación


Mauricio Wright habló conferencia de prensa y afirma que está a la espera que Marco Ureña despierte y así pueda colaborar con la causa del Cartaginés.

«Esperemos que Marco despierte los delanteros, sabemos que los jugadores de la categoría y clase de Marco siempre tienen su tiempo de adaptación, lo entendemos. Lo vemos muy esforzado, ha tirado varias asistencias y hasta ha dado pases de gol, está trabajando y se está esforzando, sé que Marco en cualquier momento va despertar, como esperamos que despiertan todos nuestros demás jugadores, cuando están en ese último tercio de cancha frente al arquero, que tengan la calma y tranquilidad de convertir las anotaciones, que por ende le den al equipo un respiro diferente y poder manejar los juegos de otra forma con los buenos volantes que tenemos», afirmó Mauricio Wright.