• Generando 20 empleos directos y 30 indirectos

Redacción– Xiaomi Store continúa creciendo en Costa Rica, anunciando la apertura de su quinta tienda en el país en el City Mall, Alajuela.

Con una inversión de 500 mil dólares, Xiaomi genera al menos 20 empleos directos y 30 indirectos.

“Desde el primer momento, el país le dio un gran recibimiento a Xiaomi, reconociéndose como una marca tecnológica excelente, pero a un precio accesible, permitiendo a sus usuarios disfrutar de una vida mejor gracias a tecnología innovadora. Esa preferencia es la que nos ha permitido seguir creciendo e invirtiendo en Costa Rica”, destaca José Pablo Aguilar, Coordinador de Marketing Xiaomi Store.

 

En tres años de haber ingresado al país, además de la tienda virtual, tiene ya cinco locales comerciales ubicados en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln, San José centro.

La marca ofrece tecnología tanto celular como para el hogar, como; sensores, alarmas, cámaras, audífonos, parlantes, relojes inteligentes, scooters, accesorios para computadoras, robots aspiradores, freidoras de aire, routers, amplificadores de señales, herramientas como taladros, iluminación, purificadores de aire y de frutas y vegetales, secadoras de cabello, televisores, dispensadores de jabón, ventiladores, reproductores multimedia y power banks, todo de alta gama.