Foto: Cortesía.

 

  • Pamperos son últimos de la tabla general

Redacción – El conocido gerente deportivo pampero, Yosimar Arias, se defiende de las críticas que ha recibido la ADG y pese a todo lo que se dice señala que no tienen la peor planilla del certamen, a pesar de que son últimos en la tabla general.

Arias reconoce que en puntos acumulados si son la peor, pero si se analizan las de los demás clubes hay grupos más limitados que los del cuadro pampero, que a lo largo de 15 jornadas solo registran ocho puntos.

Pese a esa pésimo rendimiento, donde Guanacasteca solo suma dos victorias, dos empates y 11 derrotas habla del mal nivel de la ADG, que eso sí, desde la llegada de Horacio Esquivel ha revivido la ilusión en los fanáticos verdolagas.


Lea también: Horacio Esquivel: «Hemos levantado mucho la parte emocional de Guanacasteca»


Yosimar Arias avisa que trabajarán arduamente en el cuadro con sede en Nicoya, esto con el fin de tener al club siendo protagonista en primera para así evitar el descenso.

«Tal vez no es la mejor, pero tampoco la peor. En puntos pues sí, pero si nos ponemos analizar otras planillas que no es mi trabajo, pues somos mejores. A lo último, los puntos dicen que somos la peor de este torneo, sé lo que tengo en el camerino, son muchachos fuertes mentalmente y sé que vamos a salir de esto en las primeras jornadas del próximo torneo. Vamos a trabajar fuerte con el profe Horacio Esquivel y obviamente llegarán refuerzos, vamos a sentarnos con calma», afirmó Arias a Zona Técnica. 

Foto: Prensa ADG.