• Colisión se dio en la ruta 27 cuando regresaba de una gira con una compañera
  • Un chofer, bajo la aparente influencia de las drogas, los colisionó de frente 

Redacción- Este jueves, luego de luchar por su vida, falleció un camarógrafo de Multimedios tras haber sufrido un accidente de tránsito.

Se trata de Carlos Eduardo Araya Torres, quien estaba a días de acogerse a su pensión después de más de 40 años de laborar.

La noticia la confirmó el mismo canal para el que laboraba, el cual lamentó la situación y envió sus condolencias a familiares y amigos.

«La Familia de Multimedios Costa Rica se une al lamentable fallecimiento del compañero Carlos Eduardo Araya Torres quien laboró dentro la empresa como camarógrafo en diferentes producciones televisivas», informó el canal.

Araya estaba hospitalizado desde días atrás, luego de que se vio involucrado en una colisión ocurrida en la Ruta 27, cuando regresaba de una cobertura en Jicaral.

Según parece, Araya murió luego de complicaciones de salud asociadas al accidente. Inicialmente, presentaba un trauma en una de sus piernas, pero luego sufrió un problema intestinal que le causó la muerte.

El camarógrafo, para el día del accidente, viajaba con la periodista deportiva Irene Chichilla, quien fue dada de alta horas después del accidente.

En apariencia, el conductor que provocó el accidente los colisionó de manera frontal y viajaba bajo un aparente estado de consumo de drogas.

A Araya, sus compañeros de trabajo, le habían hecho un homenaje luego de que se conoció que iba a acogerse a su pensión.

Multimendios emitió este jueves un vídeo en sus redes sociales donde lamentaron el fallecimiento de su compañero y, además, brindaron algunas palabras de agradecimiento.

Charlie, como era conocido por sus allegados, fue destacado por la televisora por su «excelente desempeño, compromiso y entrega para la realización de diferentes coberturas en diferentes ámbitos informativos».