Foto: Prensa Herediano.

 

  • Florenses podría terminar como campeones invictos 

Redacción – El aguerrido defensor florense, Aarón Salazar, afirma que Herediano debe estar muy sobrio para poder lograr la ansiada copa 30 y así regalarle una gran alegría a toda la afición del equipo que nació grande en todo el país.

Salazar señala que el Team está fuerte para la vuelta de la final y así ir en busca de una victoria que le de un nuevo campeonato nacional, que en caso de llegar lo harían de forma invicta, lo cuál habla bien del fantástico trabajo de los liderados por Medford.

Para el zaguero de 23 años, el camerino rojiamarillo está muy fuerte y por eso durante la preparación se han enfocado en logar esa hazaña de ser campeones de forma perfecta y así realizar una gesta que no se consigue desde hace mucho tiempo en el país.


Lea también: Medford: «Alajuela no tiene vela en el entierro, hay que respetar la institución»


Aarón Salazar habló en conferencia de prensa y dice que en el Team están confiados en poder derrotar al Saprissa para así cerrar con broche de oro el certamen.

«El equipo está listo y está consciente que está a 90 minutos de lograr un nuevo título y tenemos que ser muy ordenados, no podemos dejar que las emociones que rodean todo este entorno de una final nos acaparen, Herediano tiene que estar muy sobrio para lograr esa ansiada 30. El equipo está muy fuerte y fuertes en el camerino, sabemos que en la ida hicimos un buen partido, tuvimos disciplina táctica y eso nos fortalece, eso es la clave para estar tranquilos y confiados en nuestro trabajo», afirmó Aarón Salazar.  

Foto: Prensa Herediano.