Foto: Austin FC
  • Cascante jugó los 90 minutos 

Redacción – ¡Adiós al sueño! Julio Cascante pierde con el Austin FC final de la Conferencia Oeste de la MLS con cifras de 3-0 ante Los Ángeles FC.

Cascante fue titular en el partido realizado en el Estadio Banc of California, que vio como los angelinos salieron con figuras de la talla de Carlos Vela y el italiano Chiellini.

Aunque el tico buscó darle gran seguridad a su equipo en defensa, Los Ángeles FC fueron más efectivos y al minuto 29, Christian Arango firmó el 1-0 y así golpear al Austin.

Esa anotación tocó el orgullo del cuadro del tico, que vio como Maxi Urruti incurrió en un amargo autogol al minuto 62 y así dar el 2-0 para los Ángeles, que aprovecharon las falencias de Cascante y compañía para darse a respetar.

Cuando parecía que el Austin podía hacer algo en el duelo, los locales pusieron el 3-0 a su favor con una fantástica anotación obra de Opoku al 81.

Pese a que la escuadra de Texas buscó maquillar el resultado, Cascante y sus compañeros tuvieron que conformarse con la derrota por 3-0 y así despedirse de la temporada 2022 de la MLS de Estados Unidos.

Julio Cascante de 29 años terminó la temporada con un total de 2991 minutos en 35 partidos disputados, donde marcó tres goles y dio dos asistencias. Esos números lo colocan como el costarricense más regular de toda la MLS.