Foto: Prensa Lommel SK.
  • Martínez entró al minuto 59 del compromiso

Redacción – El habilidoso extremo derecho tico, Alonso Martínez, se luce con doble asistencia en triunfo de 2-1 del Lommel SK ante el Racing Molenbeek en la segunda división de Bélgica, que cuenta con un gran nivel deportivo.

Martínez inició el partido en el banco de suplentes y fue hasta el minuto 59, que recibió la confianza de ingresar a la cancha, con la misión de cambiarle la cara a su club.

Con muchas ganas e ímpetu, el oriundo de Isla Chira aprovechó su velocidad y talento para dar una magnífica asistencia al minuto 62, que vio como Vinicius Dos Santos firmó el ¡GOOL! del 1-0, gracias al pase del costarricense.

Foto: Prensa Lommel SK.

Con su número 11 en la espalda, el tico fue un dolor de cabeza para los rivales y al minuto 84, Alonso volvió a dar una asistencia de alto calibre a Rafik Belghali que firmó el ¡GOOOL! del 2-0 en un compromiso dominado por el Lommel SK.

Su papel en la cancha le dio confianza a su equipo, que vio como Martínez firmó doblete de asistencias. Eso sí, el Racing Molenbeek descontó a 2-1, gracias a un tanto de penal obra de Biron sobre 89 minutos del compromiso.


Lea también: Bennette vio minutos en empate del Sunderland en la segunda de Inglaterra


Tras esa gran labor del costarricense de 23 años, el tico demuestra que vive un gran momento al registra ya 362 minutos en seis partidos, donde se da el lujo de ya contabilizar un total de dos asistencias y un gol conseguido el pasado 9 de septiembre.

Aunque no estuvo en los fogueos ante Corea del Sur y Uzbekistán, Martínez sueña con ir al Mundial de Catar 2022, ya que estuvo viendo minutos en la octagonal donde jugó un total de seis compromisos.