• Argentino no ve con malos ojos regresar al país

Redacción – El reconocido técnico argentino, Andrés Carevic, figura como el gran favorito para dirigir al Cartaginés de cara al próximo Clausura 2023.

Según pudo conocer amprensa.com, la directiva brumosa liderada por Leonardo Vargas ha entablado negociaciones con Carevic desde hace varios días atrás, con el fin de que comande el proyecto blanquiazul.

En el Decano del fútbol nacional no quieren improvisar y por eso pensaron en Carevic para que reemplace a Geiner Segura, que fue despedido tras el fracaso del Cartaginés en el Apertura 2022.

Carevic no ve con malos ojos la opción de volver al país donde vivió más de 1 año y medio, ya que comandó en el pasado a Liga Deportiva Alajuelense ganando la histórica Copa 30 y la Liga Concacaf 2020.

Foto: Prensa La Liga.

Con los manudos, el sudamericano sumó más de 100 partidos comandados. Acumulando también históricos triunfos como el 2-5 en un Clásico Nacional.

Los próximos días serán claves para conocer que pasará con el argentino, ya que actualmente está liderando al Venados FC de la Liga Expansión MX.

Actualmente, Carevic tiene a los Venados en la séptima posición con 25 puntos en 17 jornadas disputadas.