Foto: Neptalí Romero.
  • Johan Venegas hizo doblete y dio asistencia

Redacción- Alajuelense logró ganar y golear de visita al Real España, donde le demostró a Herediano y Cartaginés como representar al balompié costarricense a nivel centroamericano.

Llegó el primer gol del partido, tras una gran jugada manuda y un error del portero Luis López, Johan Venegas sacó un remate que terminó en el fondo de las redes en 11 minutos de la primera parte.

Se salvó Alajuelense, tras un cabezazo de Carlos Bernárdez que pasó muy cerca de la portería defendida por Leonel Moreira en 22 minutos de juego.

Se salvó Real España, tras un gran pase de Alex López y Freddy Góndola sacó un remate que paso a centímetros del marco custodiado por Buba López.

Tras el gol rojinegro, los aurinegros intentaron buscar el empate, sin embargo la buena labor de la zona defensiva y de Leonel Moreira evitaron el tanto hondureño.

Se salvó Alajuelense, tras una gran jugada colectiva del Real España y Báez sacó un remate algo suave para que detuviera sin problema alguno Moreira en 43 minutos del primer tiempo.

La que falló Venegas, después de un tiro libre Johan Venegas metió un cabezazo que terminó en las manos de Buba López en 50 minutos del segundo tiempo.

¡Golazo! Tras una gran viveza de Leonel Moreira realizó un saque de puerta rápido y poner a Venegas frente a Luis López y así poner el 2-0 momentáneo en 58 minuto del complemento.

Llegó el tercer gol rojinegro, tras un gran pase de Johan Venegas, Celso Borges hizo una enorme vaselina con toda la clase del volante manudo y así decretar el 3-0 en el estadio Morazán en 61 minutos del segundo tiempo.

Tras la ráfaga de goles manuda, los hondureños intentaron buscar el descuento, pero la buena labor defensiva eriza logró soportar cada embate aurinegro.

Finalmente, Alajuelense logró golear de visita 3-0 a Real España y poner medio pie en la final de la Liga Concacaf.