Redacción- La Dirección General de Ingeniería de Tránsito del MOPT iniciará esta semana labores de señalización vial en el sector de Puntarenas, específicamente entre las comunidades de Parrita y Quepos

Asimismo se trata de la intervención de 34 kilómetros de la Ruta Nacional N°34, que incluirá la demarcación con líneas de centro amarilla y tres sectores importantes como lo son: laintersección Junta de Naranjo (donde confluye la RN N°34 con RN N°235), además frente al supermercado Maxi Palí en Parrita y las islas divisorias de flujo en centro de Parrita.

Hay que recalcar que los trabajos incluyen también la demarcación de figuras (flechas y letreros) y la colocación de 5.500 captaluces (conocidos como “ojos de gato”) en todo el tramo.

Estas labores iniciarán mañana viernes 14 de octubre y se extenderán hasta el martes 25 de octubre, no implicarán cierres totales de la vía.

No obstante, se aplicarán regulaciones de tránsito o cierres parciales, únicamente en el donde se esté trabajando.

La intervención busca mejorar la seguridad vial de la RN 34, procurando una reducción en la cantidad de accidentes de tránsito y en los tiempos de viaje, así como una mejor visibilidad tanto de noche como en condiciones adversas del clima.