• Borges es una de las voces de mando del León 

Redacción – El gran referente de Alajuelense, Celso Borges Mora, afirma que en el plantel manudo buscarán salir campeones de Liga Concacaf para despedir a Bryan Ruiz como campeón del área y así darle un adiós como se merece una leyenda.

En el camerino erizo terminarán con una gran desazón por la eliminación en semifinales ante Saprissa, que se impuso con global de 2-0 y así retirar al Capi con un resultado negativo en su último baile en la primera división tica.

Pese a ese duro golpe, Celso tomó la batuta como uno de los líderes del equipo erizo y señala que les hubiera encantado pasar a la final de segunda ronda del Apertura 2022, pero eso sí, lo sucedido no mancha la extraordinaria carrera deportiva de Ruiz.


Lea también: Cubero: «Es complicado decirle algo a los liguistas, cuando los títulos no llegan»


Los manudos alistarán la final de Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras comandado por el argentino Pedro Troglio, donde en Alajuelense están más que obligados a salir campeones tras el nuevo fracaso en el certamen nacional.

Celso Borges conversó con AMPrensa.com y dejó saber la mentalidad del grupo liderado por Fabián Coito en la final del área, en la que buscarán dar la vuelta olímpica para despedir al capitán de Alajuelense como campeón regional.

«Tenemos que preparar la final de Concacaf, entonces primero esta eso. Nos hubiera encantado avanzar ante Saprissa, pero igualmente eso no mancha todo el historial de Bryan y toda su carrera épica que ha hecho, como abrió las fronteras para algunos que salimos después de él, esperamos ganar la Liga Concacaf y despedir a Bryan Ruiz como campeón, él realmente se lo merece. A los aficionados los entendemos, pero ahora tenemos que darle una alegría con la Concacaf», afirmó Celso Borges a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

La gran final de Liga Concacaf iniciará el 26 de octubre en Tegucigalpa, Honduras. La vuelta será el 2 de noviembre en el Estadio Alejandro Morera Soto.