• Borges se hizo viral en redes sociales por su reacción 

Redacción – El veterano volante del León, Celso Borges, se burló del Héctor Vargas con risas por decir que el Real España quedó fuera en las semifinales por causa del gol liguista en offside en el partido de ida realizado en San Pedro Sula.

Vargas no supera el fallo arbitral del primer round de la serie, donde de forma enérgica recordó que ese tanto en posición adelante hubiese sido invalidado, la semifinal cambiaba por completo para sus dirigidos, que dieron una gran batalla en la vuelta.

La igualdad de 2-2 en La Catedral esfumó el sueño de la máquina aurinegra y por eso, el timonel argentino cree que si el fallo hubiera sido al revés, Real España se metía a la final de la Liga Concacaf, pero lamentablemente se despidieron con global de 5-2.


Lea también: Técnico del Real España afirma que gol en offside del León en la ida le costó eliminación


Desde la óptica de Borges, que se da el lujo de ser uno de los capitanes del León, la clasificación eriza se dio por méritos absolutos de Alajuelense y por eso decidió no hacer más grande el problema, por lo que prefirió reírse del entrenador aurinegro.

«(Risas) Lo único que puedo decir es que estamos en la final por méritos nuestros absolutos, quisiera decir tantas cosas pero mejor no, para que. Si ganamos 5-2 la serie, Real España fue un gran rival y creo que nos tuvimos que esforzar al máximo para poder vencerlos, tienen jugadores de mucha calidad», afirmó Celso Borges a TD Más. 

Los manudos enfrentarán en la final de Liga Concacaf al Olimpia de Honduras, que eliminó al Motagua catracho con global de 1-0 y así pactar la final ante los erizos, que iniciará en suelo hondureño el 25 de octubre y cerrará el 3 de noviembre en La Catedral.