• Ruiz tendrá su último baile con Alajuelense en la final de vuelta 

Redacción – El famoso capitán de La Liga, Bryan Ruiz, afirma que los rojinegros consiguieron un resultado positivo de caída por 3-2, debido a las dificultades que tuvo el León en el partido realizado en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa ante Olimpia.

Ruiz espera que Alajuelense saque la tarea ante los albos, que dejaron con vida a los manudos que mostraron carácter y llegarán a la vuelta solo un gol abajo en la serie, gracias a un tanto de Pipo González al 83 y un brillante Leonel Moreira bajo palos.

La Liga nunca ha remontado una final, por lo que la serie ante Olimpia podría marcar un precedente histórico en el León, que está con el anhelo intacto de dar la vuelta olímpica frente a su gran afición, a la cuál le piden convertir La Catedral en un infierno.


Lea también: Fabián Coito: «La Liga siempre creyó, nunca se enloqueció»


Bryan Ruiz ingresó al compromiso al minuto 74, donde se vio bastante participativo debido que su intensión era ayudar a Alajuelense a descontar en la serie y por eso se le vio celebrar de forma efusiva el tanto obra de Pipo González al 83.

«Entre para buscar descontar en ese momento, estábamos 3-1 y sabíamos que dos goles de diferencia en la vuelta e iba ser más complicado, uno no es que va ser fácil pero estamos a un gol de empatar la serie, creo que al final se consigue un resultado positivo dentro de las dificultades que tuvimos dentro del partido», afirmó Bryan Ruiz. 

La vuelta de la serie entre manudos y olimpistas será el próximo miércoles 2 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para este vital encuentro para los intereses Alajuelense.