Foto: Keydel Romero.
  • Cabalceta enamoró al liguismo con su entrega

Redacción- El defensor manudo, Erick Cabalceta comentó que desde que lo contactaron para llegar a Alajuelense, venía con miedo por lo que representa la institución rojinegra.

Erick resaltó que todo es un compromiso ya que desde su llegada al cuadro manudo, intentó trabajar fuerte para poder seguir ligado al equipo erizo.

Además, Cabalceta se mostró muy feliz y agradecido con el Gerente Deportivo Antonio Solana, sus compañeros y todo el cuerpo técnico, por haber renovado hasta el 2023 con el equipo de sus amores.


Lea también: Erick Cabalceta convenció a directiva del León: Defensor renueva su contrato


Por otra parte, el defensor recalcó, que el escudo rojinegro significa bastante para Erick Cabalceta, ya que es el equipo que ama y se siente agradecido por haber llegada a las arcas manudas.

«Todo es un sacrificio en como me esforcé ya que desde mi primer día acá, intenté quedarme más tiempo la verdad agradecido con Dios, con Solana, mis compañeros y todo el cuerpo técnico y feliz de poder seguir representando este escudo, ya que para nadie es un secreto que este escudo significa bastante para mí.

Todo mundo sabe que venía con un poco de miedo por lo que representa La Liga, venía nervioso pero todos me acoplaron al grupo como si tuviera mucho tiempo de estar acá. Yo venía con la mentalidad de buscar un campo y gracias a Dios me dio la oportunidad de seguir por un año más», afirmó Erick Cabalceta.

Foto: Prensa La Liga.

Seguidamente, Cabalceta, resaltó que cuando él supo que llegaría a Alajuelense, llegó con miedo por lo que significa y representa la institución manuda, pero a base de esfuerzo y entrega dentro del terreno de juego pudo ganarse la confianza de todos.

Ahora Erick Cabalceta se mantiene listo y enfocado en seguir trabajando y mejorando para el próximo año volver a renovar con el León y así mantenerse todo el tiempo posible en el cuadro rojinegro.