Foto: Prensa Saprissa.
  • Equipo tibaseño le quitó el invicto al cuadro florense en el juego más importante del semestre para el Team hasta el momento.

Redacción – Jeaustin Campos asegura que los rumores de los últimos días sobre aparentes disputas a lo interno del camerino del Saprissa más bien terminó fortaleciendo a su equipo.

Los reclamos y tenso ambiente que se observó entre los jugadores morados al finalizar el primer tiempo en el juego de ida ante el Herediano siempre fue bajado de tono por parte del director técnico del Monstruo.

Estratega que inclusive el pasado miércoles aseguró que este tipo de reclamos más bien le agrada entre sus propios dirigidos.

Discurso que repitió este sábado al finalizar el encuentro de vuelta realizado en el estadio Coyella Fonseca que terminó con marcador de 0-1 a favor de los tibaseños.

Resultado que le permite al equipo morado obligar a una gran final nacional que protagonizarán estos mismos dos equipos.

Serie definitiva que iniciará el próximo fin de semana en el estadio Ricardo Saprissa y que concluirá en Guadalupe dentro de 15 días.

«Se los dije cuando terminó el partido anterior, mucho se habló de que estuvieron peleando, estuvieron discutiendo, y se los dije, esto es lo mejor que nos puede pasar, ¿por qué? Yo conozco mi sangre, yo conozco mi gente, yo conozco el escudo en donde estoy y cuando pasan cosas así yo sabía que íbamos a dar una muy buena competencia hoy».

«Los fanáticos tienen derecho y ustedes también (periodistas) a ser emocionales, irracionales, pero nosotros no podemos dejarnos llevar por situaciones, por redes, al final», aseguró Campos.