Foto: AMPrensa.com.
  • Bryan jugó su último clásico nacional

Redacción- El timonel morado, Jeaustin Campos le dijo a AMPrensa.com que Bryan Ruíz es uno de los mejores jugadores del fútbol costarricense, ya que con su calidad y su jerarquía ha sido un referente tanto la Tricolor y en cada equipo que estuvo.

Campos resaltó el gran legado del Capi, donde además mencionó que ya había conversado con Ruíz en privado para agradecerle por todo lo que le dio y ayudo al balompié nacional.


Lea también: Pipo González: «Estamos adoloridos, pero aún tenemos una final internacional»


El estratega tibaseño, se mostró algo nostálgico ya que él 10 manudo disputó su último clásico nacional y se despidió con una amarga derrota ante su archirrival.

«Públicamente, ya se lo dije en privado, gracias por todo lo que nos dio uno de los mejores jugadores de todos los tiempo. La verdad es que se merece muchísimo más todavía, es una leyenda de las últimas dos décadas y agradecerle por todo el fútbol que nos dio con Selección y Alajuelense» dijo Campos a AMPrensa.com.

Foto: Prensa La Liga.

Por otra parte, Jeaustin se mostró algo triste ya que no fue la mejor despedida para Bryan por campeonato nacional, donde el estratega morado dijo que le hubiera gustado que él 10 erizo tuviera un final diferente, pero que así es el fútbol.

Además, el timonel morado resaltó que Bryan Ruíz es el mejor jugador de campo, en las últimas dos décadas tanto en selección, como en Alajuelense, ya que desde su llegada él 10 manudo levanto la tan ansiada 30 y una Liga Concacaf ante Saprissa.