Foto: Prensa Saprissa.
  • Campos dijo que los jugadores no están confiados

Redacción- El timonel morado, Jeaustin Campos comentó que dentro de la institución tibaseña se vive un ambiente increíble previo al choque ante Alajuelense, donde los morados intentarán eliminar a los manudos.

Campos resaltó que los jugadores están compenetrados, por lo hecho en las últimas fechas ya que eso les da una motivación extra para seguir confiando en la idea del cuerpo técnico y así tener más chances de eliminar al cuadro erizo.


Lea también: «No es ninguna sacada de clavo», Rojas explica inusual horario de semifinal de vuelta


Seguidamente, Jeaustin añadió que todos los jugadores tienen posibilidades de jugar, ya que cualquier puede estar dentro de la alineación titular, incluyendo al portero Aarón Cruz que ha perdido la titularidad por el buen momento que vive Kevin Chamorro.

«El equipo esta con un ambiente muy bueno, increíble la verdad ya que los muchachos están compenetrados por lo hecho en las últimas fechas donde se mostraron compactos y los que casi no han jugado sepan que tienen oportunidad de hacerlo incluyendo a Aarón. Sabemos que Alajuelense es un rival difícil, es un gran equipo y no estamos para nada confiados y vamos a seguir con esa agresividad y esa dinámica que nos ha dado frutos», afirmó Jeaustin Campos.

Foto: Prensa Saprissa.

Por otra parte, Campos recalcó que sus jugadores no están confiados ya que saben el gran rival y la gran institución que es Alajuelense y que si los menospreciaran serían muy irrespetuosos ante un grande del balompié tico.

Después, Jeaustin Campos dijo que el sábado saldrán con la misma agresividad y la misma dinámica que les ha caracterizado en la fase regular, ya que ellos quieren salir con la victoria del estadio Alejandro Morera Soto.