Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa no pudo golpear primero en la serie

Redacción – El mediático técnico del Monstruo, Jeaustin Campos, asegura que siente que Saprisa sufrió contra un gran rival como Herediano en la ida de la final y deja claro que no es un cualquier equipo, por eso le guarda un gran respeto al Team.

Campos afirma que Saprissa tuvo al menos 18 oportunidades para anotar en el primer round de la serie, Medford le gemeleo su sistema de juego lo cuál hizo más difícil la tarea para el Monstruo, que empató 1-1 al minuto 92 gracias a Ariel Rodríguez.

Esa igualdad motiva al cuadro más ganador del país de cara a la vuelta de la final, que jugará con el Estadio Coyella Fonseca a reventar en sus graderías, ya que se vendieron todos los boletos puestos a la venta para el duelo del 22 de octubre a las 8:30 pm.


Lea también: Guzmán: «Medford dijo que estamos peleando, ¿por qué se preocupa por nosotros?»


Desde la óptica de Campos, Herediano hizo un trabajo espectacular en la ida realizada en La Cueva, ya que maniataron a los morados con un juego inteligente y por eso en conferencia de prensa resaltó el trabajo del equipo que nació grande.

«Nos gemelearon el sistema, es más es menos difícil defenderse y cerrar espacios, por eso es que la sensación es esa. Tuvimos tres o cinco situaciones que llegaron allá, dos centros que no pudimos concretar pese a eso. Es menos difícil cuando se gemeleo un sistema de alguien que tiene que ir a provocar por supuesto. 

Defender y no apostar a subir las líneas, ellos lo hicieron bien y aún así nosotros tuvimos muchas oportunidad. Pero los obligados éramos nosotros, tuvimos 18 ocasiones de gol. Siento que Saprissa sufrió ante un gran rival, no jugamos contra cualquiera, pero creo que con el respeto de toda la afición herediana que los quiero y mi amigo Hernán, siento que Saprissa estuvo más cerca de sacar un buen resultado, Herediano hizo un trabajo espectacular de visita», afirmó Campos a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.