Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados tuvieron 18 opciones de gol

Redacción- El estratega morado, Jeaustin Campos comentó al final del compromiso, que tuvieron todo para poder salir victoriosos, sin embargos la falta de contundencia frente al marco contrario evitó que salieran con los tres puntos de La Cueva.

Campos, agregó que tiene muy buenas sensaciones del partido, ya que hicieron un buen juego y lograron triplicar las llegadas en comparación al Herediano.

Además Jeaustin, añadió que les faltó tranquilidad de cara a portería, ya que los jugadores pecaron de ansiosos y por esa razón no pudieron tener una mayor ventaja con respecto al empate ante los florenses.


Lea también: Juan Carlos Retana: «Hay tarjetas que no se sacaron y expulsiones que no se dieron»


«Analizando el partido en general hay muy buenas sensaciones, hicimos un muy juego, a nivel de llegadas triplicamos las de ellos. De haber tenido tranquilidad en la definición el marcador hubiera sido contundente, tuvimos todo para ganar y no lo logramos, ese es el sinsabor, entiendo la bronca de los jugadores. Por centímetros hubiéramos metido 3 o 4 goles, llegamos más veces», afirmó Jeaustin Campos.

Seguidamente, el experimentado entrenador resaltó que él entiende la bronca entre los jugadores ya que tenían todo para salir con el triunfo y no pudieron por malas decisiones.

Por otra parte, el estratega tibaseño, cerró la conferencia de prensa, con una frase algo polémica, ya que indicó que los morados lograron triplicar la cantidad de chances claras de gol en comparación al Team.