Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Segura deja una enorme huella en el cuadro brumoso 

Redacción – Cartaginés busca nuevo entrenador: Geiner Segura fue despedido del cuadro brumoso, que tomó medidas tras el enorme fracaso en el Apertura 2022.

Leonardo Vargas, gerente deportivo blanquiazul contó que la decisión se tomó luego de que consideraran que el timonel ya había cumplido su ciclo con la institución. Marcel Hernández y Allen Guevara estuvieron presentes en el adiós del DT.

Segura se va del cuadro brumoso con la frente en alto, luego de que fuera el estratega que llevara a la institución más longeva del país a salir campeón nacional tras una larga sequía de 81 años, escribiendo su nombre en letras de oro.

La directiva del conjunto de la Vieja Metrópoli estudiará la continuidad de Mauricio Wright a lo interno del plantel, ya que el mismo fue asistente de Segura, haciendo una maravillosa dupla que llevaron al equipo brumoso a llenarse de gloria.


Lea también: Pedro Troglio avisa al León: «Olimpia vive un momento bárbaro, ojalá podamos coronarlo»


El rendimiento del Cartaginés en el Apertura 2022 fue paupérrimo, sumando solo 17 puntos en 16 fechas, esfumando así la posibilidad de revalidar el título ganado en una recordado final ante Alajuelense, que vio como los brumosos celebraron en La Catedral.

Diferentes reportes internacional apuntan que Segura interesa a los Rojos del Municipal de Guatemala, que le ofrecería un jugoso contrato al entrenador de 47 años.