Foto: AMPrensa.com.
  • Florenses tienen un nuevo problema en construcción de su casa 

Redacción – ¡Clausurada! Municipalidad de Heredia detiene construcción del nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero del Team, que está ubicado en el centro de la cantón central de la provincia de las flores.

La municipalidad herediana confirmó que clausuraron este lunes 31 de octubre las obras de la nueva casa de Don Eladio. Esto se da por motivo de que las obras adicionales que no constan en los planos aprobados previamente.

Desde hace varios días se levantó la estructura en el sector oeste, incluso se colocaron algunas butacas rojiamarillas, lo cuál había generado mucha ilusión en gran parte de la afición del equipo que nació grande.

Otro de los problemas que acarrea es que, el sótano que está construyendo no es parte del plano original. Incluso, habría una acerca pública que se estaría viendo obstruida.

Directivos del Herediano habían dicho semanas atrás, que el objetivo era tener el estadio listo para finales del 2023, pero situación podría traerle nuevos dolores de cabeza al equipo florense que ha hecho grandes esfuerzos para tener su nuevo escenario.