• Son 8 los shows que serán reprogramados para 2023 en Brasil.
Redacción: La mañana de este martes 4 de octubre la banda sorprendió a sus fans con un comunicado repentino donde anunciaban la cancelación de sus shows en Brasil debido a la salud de su cantante Chris Martin.

Según dieron a conocer en el comunicado «debido a una grave infección pulmonar, Chris deberá seguir estrictamente las órdenes del doctor y descansar por las próximas tres semanas».
La decisión afecta a los conciertos que la banda británica tenía previsto dar en Río de Janeiro y en Sao Paulo, sosteniendo que se pospondrán para principios de 2023 y que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.
De igual forma la banda se disculpa pero asegura que es necesario «priorizar la salud de Chris».
También agregaron: «Mantenemos una postura optimista de que Chris se recuperará tras el descanso prescribido y anhelamos reanudar el tour pronto».
Son 8 los shows que serán reprogramados para 2023 en Brasil. En Argentina las fechas comienzan el 25 de octubre y se extienden hasta el 8 de noviembre.
El tramo del Music Of The Spheres Tour prorgramado para 2023 inicia recién en mayo recorriendo varios países europeos y finaliza en julio en Amsterdam.
«Estamos trabajando lo más rápido posible para cerrar las nuevas fechas y les brindaremos más detalles en los próximos días», añaden. Por el momento, los shows en Argentina siguen en pie, destacaron en el texto.