• Contreras mandó un mensaje a los críticos florenses 

Redacción – El buen delantero del Herediano, Anthony Contreras, le mandó un mensaje a los que menosprecian al equipo que nació grande, pese a que el Team en los últimos años ha sido el mejor equipo del fútbol nacional.

A sus 22 años, Contreras le mandó un mensaje a los que cuestionan al Herediano, que históricamente ha sido menospreciado por aficionados de Alajuelense y Saprissa, quién los llaman «tercerones» u otro tipo de insultos que han soportado los heredianos.

Herediano ha sido el equipo más ganador en la última década, por eso no es casualidad que tengan el chance de igualar a La Liga en 30 títulos, lo cuál del poderío del cuadro rojiamarillo, que ha ido callando bocas torneo a torneo.

Incluso, el Team ha ganado más afición en las siete provincias del país, que demuestran que han ido creciendo de forma considerable gracias a los éxitos deportivos.


Lea también: Guzmán: «Medford dijo que estamos peleando, ¿por qué se preocupa por nosotros»


Anthony Contreras conversó con amprensa.com y afirma que ellos solo se preocupan por ellos, por esa situación no les desvela lo que pasa con lo que digan los demás.

«No tengo idea porque nos menosprecian, pero trato de no pensar en eso. Por algo estamos en la final y estamos peleando con Saprissa, por eso en los últimos años hemos sido el mejor equipo y simplemente nos basamos en eso, confiamos en eso que somos un excelente equipo. Nosotros estamos preocupados por nosotros y listo», afirmó Anthony Contreras a AMPrensa.com.  

Foto: Concacaf.