• Cubero fue uno de los líderes manudo que dio la cara 

Redacción – Cabizbajo y con una enorme desazón por el nuevo fracaso manudo, así salió José Miguel Cubero a dar la cara ante la prensa deportiva, a los cuáles les dijo que es complicado decirle algo al liguismo, cuándo los títulos nacionales no llegan.

Cubero asumió toda la responsabilidad luego de que el León quedara eliminado con global de 2-0 ante Saprissa en La Cueva. Dicho papelón hace que los manudos aumenten su sequía de títulos nacionales en los últimos años.

Los manudos solo han ganado un título nacional en los último 18 torneos cortos (9 años) lo cuál ha causado una enorme molestia en los fanáticos rojinegros, que piden explicaciones a sus jugadores por los constantes papelones.


Lea también: Guzmán a los morados: «Tranquilos, aún quedan cuatro partidos para la copa 37»


José Miguel Cubero habló en zona mixta y afirma que ahora deben enfocarse en salir campeones de Liga Concacaf para darle una alegría a todos los fanáticos liguistas.

«Es complicado decirle algo a los liguistas, cuando los títulos no llegan y soy muy sincero para hablar, se trabaja y tratamos de hacer las cosas bien, corregir y seguir adelante obviamente, es difícil pero ahora nosotros tenemos la final de Liga Concacaf y debemos ganarla para poder darle una alegría a la afición, así como para nosotros mismos. En la parte mental, el grupo está muy bien, tranquilo en ese aspecto y hemos mejorado en ese tema, nosotros tratamos de hacer nuestro juego acá en Tibás, los goles cayeron y tuvimos que replantear muchas cosas para Concacaf», afirmó José Miguel Cubero. 

Foto: Prensa Saprissa.

El oriundo de Sarchí está a la espera de resolver su futuro, debido que todavía no sabe si Antonio Solana, gerente deportivo del León le renovará su contrato con La Liga, el cuál termina en el próximo mes de diciembre.