• Monarca del Apertura 2022 se definirá entre morados y tibaseños.

Redacción – El estadio Ricardo Saprissa volverá a lucir un lleno total este próximo miércoles en el duelo de ida por la final de la segunda ronda ante el Herediano.

Compromiso que se disputará a partir de las 8:30 p.m. en La Cueva con la asistencia de más de 20.000 aficionados que harán presentes en la gradería.

La noticia la dio a conocer la propia instiutción tibaseña la tarde de este lunes, es decir, más de 48 horas antes de que inicie el cotejo.

Mismo que protagonizarán los dos equipos con mejor rendimiento a lo largo del Apertura 2022, y que ahora les tocará definir al nuevo campeón nacional.

Aunque son los rojiamarillos quienes se encuentran más cerca de alzar la copa, puesto que ellos concluyeron la fase regular del torneo como líderes generales.

Situación que les da la posibilidad de proclamarse como monarcas tan solo con dos juegos, el del miércoles y luego con el partido de vuelta el día sábado de la presente semana.

No obstante, la institución morada procurará ganar esta serie de final por la segunda ronda y alargar la definición del cetro nacional a dos compromisos de vida o muerte.

Partidos que tendrían la presencia de estos mismos dos equipos y que serían ya definitivos para entregar la copa a alguno de los dos bandos.