Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Waston cumplió el rol de entrevistador en tres capítulos 

Redacción – Desde el Camerino: Es el nombre de la serie dirigida por Kendall Waston que cuenta vivencias de La Sele y que así los ticos conozcan más de la Tricolor.

Esta producción audiovisual promete dar un pase de lujo a los aficionados a lo interno de la Selección Nacional, gracias a Scotiabank que organizó todo previo al Mundial de Catar 2022, que será la sexta Copa del Mundo del país.

A lo largo de cuatro episodios. En el primero aparece Luis Fernando Suárez, timonel de La Sele y Amelia Valverde, actual estratega de la Selección Mayor Femenina. Este será transmitido en las redes sociales del banco privado el viernes 4 de noviembre.

Foto: Fedefútbol.

Mientras, que en el segundo episodio las figuras son los jóvenes Daniel Chacón y Brandon Aguilera. El mismo será transmitido el lunes 7 de noviembre.

En el tercer capítulo resalta la presencia de Carolina Venegas, Dinia Díaz y Melissa Herrera darán sus testimonios de vida para llegar a la cúspide en el fútbol femenil y por eso el viernes 11 de noviembre saldrá a la luz este capítulo.


Lea también: Johan Venegas y su mensaje a los liguistas: «Ese segundo gol nos da la vida»


Mientras, que en el cuarto y último capítulo el protagonista es Kendall Waston, que responde un total de 50 preguntas, donde cuenta su música preferida, su sentimiento por la Tricolor y demás intimidades de su vida el lunes 14 de noviembre.

Todos los capítulos de transmitirán a las 6:00 de la tarde en el canal de You Tube del banco privado.