Foto: Prensa Lommel SK.
  • Martínez empieza hacer méritos en busca de volver a La Sele 

Redacción – El reconocido Diario AS de España ve a Alonso Martínez como el delantero tico con mejor forma a días del Mundial de Catar 2022.

Este mediático periódico afirma que Martínez es un revulsivo que lucha por ir a la Copa del Mundo con Costa Rica, gracias a su gran momento en el Lommel SK de Bélgica.

En las últimas semanas, el oriundo de Isla Chira ha aumentado considerablemente su nivel deportivo sumando ya 540 minutos en nueve juegos mostrando un gran nivel.

Según se puede leer en la nota del diario ibérico, Alonso es uno de los nombres que más ilusiona en el país gracias a su labor en la escuadra que forma parte del prestigioso consorcio City Football Group.

«El explosivo extremo derecho atraviesa el mejor momento de su trayectoria con cuatro goles y tres asistencias en la Challenger Pro League durante nueve apariciones; además es la pieza más gravitante del cuadro Groen-Wit que tiene como reto subir a la máxima categoría. Martínez es el atacante costarricense con mejor forma a días de la cita mundialista. Es goleador y pieza angular en Lommel SK«, cita AS en su noticia. 

Foto: Prensa Lommel SK.

Incluso, en AS creen que Martínez es un revulsivo goleador que pide, a punta de goles, una oportunidad de oro en La Sele, donde disputó buena parte del proceso mundialista y conoce absolutamente la ideología del grupo


Lea también: Diseñador tico revela que le costó 6 meses dar con el mejor traje de gala para La Sele


No hay dudas que en España le siguen de cerca el paso a Costa Rica y que mejor que hacerlo con Martínez, extremo derecho de 24 años que ha empezado a dar de que hablar por su gran nivel deportivo.

A lo largo de la Octagonal de Concacaf, Martínez disputó seis partidos lo que hace que ya tenga puntos de cara a la lista final de 26 jugadores que irán al Mundial.