• Niña vivió un momento de ensueño en La Cueva 

Redacción – ¡Digno de aplaudir! Saprissa dio emotivo regalo a niña de Puntarenas fanática al club morado, que se hizo viral en las redes sociales tras dejar saber su enorme alegría por el Monstruo en el encuentro ante Guadalupe en el Estadio Coyella Fonseca.

Alondra es el nombre de esta pequeña aficionada del Saprissa, que asistió con su familia apoyar al Saprissa con la camiseta bien puesta y con una enorme emoción por poder estar en el reducto de Goicochea en el triunfo de 1-2 ante los guadalupanos.

Tras una búsqueda en las plataformas digitales, personeros del equipo más ganador del país dieron con Alondra y su familia, que este 5 de octubre fueron recibidos en La Cueva, donde tuvieron la oportunidad de vivir un momento especial.

Kendall Waston, Mariano Torres y David Guzmán compartieron unos instantes al lado de esta gran morada, que demuestra que el fútbol es para disfrutar y vivir al máximo.

Incluso, esta porteña pudo ver el entrenamiento de los tibaseños y hasta pudo acceder a las graderías del Estadio Ricardo Saprissa. En imágenes compartidas por el club se vio como la pequeña asistió con su papá, mamá y hasta una hermana.


Lea también: Alexander Vargas: «No hay conformismos, los jugadores del PFC se ven alzando la copa»


Como si fuera poco, Saprissa le dio regalos como una camiseta, bufandas y otros artículos alusivos del equipo más grande del país. Sin dudas, que este tipo de gestos demuestran porque Saprissa es el equipo más grande de Costa Rica.