• Romano se lo tomó con mucha tranquilidad,  además publicó en su cuenta de Instagram la foto de Marcia, donde dice «Mamá?,» y finaliza con «Qué crack»

Redacción- Con mucho humor y una publicación bastante divertida, el comediante y ahora DJ Choché Romano, halagó que Marcia Saborío se disfrazara de él para Halloween.

Romano se lo tomó con mucha tranquilidad,  además publicó en su cuenta de Instagram la foto de Marcia, en donde dice «Mamá?,» y finaliza con «Qué crack».

El comediante ha recibido críticas muy fuertes de parte de muchas personas, debido al vestuario que usó en su show y a la calidad de las presentaciones en el concierto de Daddy Yankee.

Sin embargo, cabe resaltar que la actitud de Romano ha dado de qué hablar debido a que no se ha visto muy afectado a pesar de que, le han llovido malos comentarios en sus redes sociales.

No obstante, muchos seguidores opinan que la actitud de Choché es un ejemplo de valentía y humildad, porque al final él está haciendo lo que le gusta sin importar lo que opinen los demás.