Foto: AMPrensa.com.
  • Todo se definirá en el Coyella Fonseca

Redacción- Saprissa logró triunfar 2-0 ante Herediano y así quedar a tan solo 90 minutos para poder levantar la copa 37 y así demostrar porque son el club más ganador en el balompié costarricense.

Se salvó Herediano, tras una gran jugada morada, Esteban Alvarado salvó al Team tras dos intervenciones que evitaron el primer gol morado en 16 minutos del primer tiempo.

Otra vez Alvarado, el arquero florense volvió a salvar al equipo rojiamarillo tras el cabezazo de Guzmán y el cuál pudo contener Alvarado en 23 minutos de la primera parte.

Se salvó Herediano, tras una gran jugada individual de Orlando Sinclair y su remate se estrelló en el poste y en el rebote Álvaro Zamora sacó un remate en el cuál el balón se estrelló en la humanidad de Ariel Soto en 25 minutos del primer tiempo.

Llegó el primer gol del partido, apareció Orlando Sinclair con un gran remate de cabeza tras el extraordinario cobro de tiro de esquina de Mariano Torres y así poner el 1-0 en 56 minutos del complemento.

Nuevamente apareció Alvarado, tras el gran cabezazo de Waston y el arquero florense logró desviar a tiro de esquina y así evitar que Saprissa aumente su ventaja en el marcador en 59 minutos del segundo tiempo.

Tras el gol tibaseño, los morados siguieron dominando el trámite del juego, sin embargo los florenses adelantaron sus líneas para ir en búsqueda del empate pero sin mucha claridad en el último cuarto de cancha.

Llegó el segundo tanto de los morados, apareció el gigante Kendall Waston que aprovechó el gran cobro de Mariano Torres para poner un cabezazo certero para liquidar a Esteban Alvarado en 87 minutos del complemento.

Finalmente, Saprissa logró vencer 2-0 al Team y así estar cada vez más cerca de levantar un nuevo título y seguir demostrando la grandeza de la institución tibaseña.