Foto: Real España.
  • Real España buscará hincar al León en San Pedro Sula 

Redacción – El entrenador argentino del Real España, Héctor Vargas, considera a La Liga como un club emblemático y de muy buen pie en su estilo de juego, por lo que le guarda un enorme respeto de cara a la ida de la semifinal de Liga Concacaf.

Vargas espera que la máquina aurinegra golpee primero al León, pero es consciente que a pesar de que ya eliminaron del torneo a Cartaginés y Herediano, con Alajuelense es una historia aparte y por eso buscarán hacerse en San Pedro Sula.

Desde la óptica del timonel sudamericano del cuadro hondureño, el León sabe jugar torneo regionales y por eso es emblemático en la zona, es por ello, que pide a sus dirigidos estar concentrados, sostener y sacar ventaja primero en la serie.


Lea también: Fabián Coito: «No creo que sea desventaja estar en semifinales de dos torneos»


Héctor Vargas aprovechó la conferencia de prensa previo al partido para elogiar a La Liga, a quiénes le resalta su muy buena estructura y sus futbolistas de buen pie.

«El favoritismo termina cuando empieza el partido, Alajuela es un equipo emblemático en esta clase de competencias, tiene una estructura muy buena en Costa Rica, así que también no es para menospreciar bajo ningún aspecto, es un buen equipo, nosotros simplemente tenemos que estar concentrados y seguir metidos en nuestra propuesta con los dos equipos ticos anteriores, sostener y obtener el resultados que buscamos. 

Con respecto a lo vivido con Cartaginés y Herediano, con este partido contra Alajuela es muy similar con el tema del fútbol de Costa Rica, un fútbol muy técnico y Alajuela tiene jugadores de buen pie como Álex López, Bryan Ruiz, Celso Borges y Freddy Góndola, jugadores interesantes y nosotros tenemos lo mismo, realmente la diferencia quién predomina en el partido se ve en el mismo juego, no es parecida a la de nosotros pero si es muy buena la idea y tenemos que referencias sus buenos jugadores», afirmó Vargas.

Foto: Prensa Real España.