Foto: Concacaf.
  • Manudos buscarán la hazaña en suelo hondureño 

Redacción – El León lidiará con un infierno: Olimpia de Honduras confirmó llenazo en ida de la final de Liga Concacaf que se realizará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa o o también conocido como el Chelato Uclés.

La escuadra catracha confirmó que ya están agotados los boletos para el primer round de la serie ante el León rojinegro, que se realizará este próximo miércoles 26 de octubre a las 7:00 de la noche.

Se espera que los erizos vivan un ambiente hostil en la casa del León hondureño, que con su barra brava «Ultra Fiel» apoyando buscarán golpear primero en la serie.

Alajuelense se espera que viaje a Honduras este próximo martes. Los comandados por Fabián Coito buscarán salvar el semestre ganando la Liga Concacaf, la cuál ya ganaron en el año 2020, por lo que buscarán su segunda estrella en dicho torneo.

Mientras, que Olimpia todavía está disputando la fase regular del campeonato hondureño donde ocupan la segunda posición con 29 puntos en 15 fechas. En los últimos cuatro juegos ligueros contabilizan un saldo de tres empates y una caída.